viernes, 30 de abril de 2010

LOS VOLCANES

Ayer empezamos a aprender cosas sobre AMÉRICA, el tercer continente del proyecto sobre el mundo que estamos trabajando en clase. Al ver Groenlandia en la bola del mundo lo confundieron con Islandia, y me dijeron que allí había explotado un volcán. Me empezaron a hacer un montón de preguntas sobre los volcanes y sobre todo lo que habían escuchado en televisión sobre él. asi que fuimos a buscar en internet y les expliqué lo que habia ocurrido en islandia, el deshielo que supuso que el volcán erupcionara y vimos imágenes en el ordenador.
Después, Sandra comentó lo aprendido sobre los volcanes en el programa de megafónia del colegio.
Para ver imágenes aéreas haz clik aqui.

1 comentame:

Nieves dijo...

Hola Ali, me llamo Nieves y soy compañera de Oviedo, lo primero felicitarte por este blog tan bonito, en forma y contenido, al que he tenido el placer de conocer hace ya algunos meses, y del que soy fan.
Hoy quisiera mandarte dos sellitos de esos tan bonitos que adornan nuestros blogs, y que nos envian amigas bloggeras, que compartimos estos interespacios, asi que con todo mi cariño te los regalo, y te enlazo en mi blog, para que seas conocida por estas tierras mías, pásate pues po mi casa, serás bien recibida, y recoge tus dos menciones. un abrazo, y espero contactar un poco más.
Nieves
http://blog.educastur.es/enpocaspalabras/